Foro en español

Reply
Posted Aug 27, 2011
Activar iPhone 2G

Hola Buena me acaban de regalar un iPhone 2G el que solo salio en estados unidos y noo se como activarlo.

Cuento con todo lo que venia de serie incluyendo la tarjeta sim de atyt

Cuando lo conecto a itunes con la tarjeta me sale una pantalla de atyt la cual me pide una serie de datos extraños de atyt

Yo tengo un iPhone 4 que me resulto facil de activar, solo puse la sim del operador en itunes y en 1 minuto estaba activado

Que puedo hacer?

Otra duda que tengo es que no se si mi iPhone es libre o no pero me paso algo extraño 

comento

Puse otra sim de españa que es donde vivo y me salio en itunes que no me era la sim correspondiente asi que desconecte el iPhone, mire el carrier y tenia cobertura ponia el operado en este caso movistar y tambien salia el circulito del gprs,  el iPhone estaba en la pantalla de activacion, solo podia hacer llamadas de emergencia e incluso me llego un mensaje te texto al iPhone ya que vibro y sono

Que puede ser??

este iPhone es libre??

Como lo podria activar ??

Alguien de atyt me puede ayudar??

Saludos y Gracias de antemano

Activar iPhone 2G

636 views
3 replies
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
Replies
(3)
0
(0)
  • Rate this reply
Sep 14, 2011
0
(0)

Hola Cayd12 y bienvenido al Foro.  El iPhone 2G requiere ser activado usando un plan de data especifico.  Para asistencia con la activación, recomendamos que hables con Servicio al Cliente llamando a 1-800-331-0500.  Con respecto al estatus de tu iPhone (libre o no), si tiene el logo de AT&T, esta programado para uso exclusivo con la red de AT&T.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: Activar iPhone 2G

0
(0)
  • Rate this reply
Sep 20, 2011
0
(0)

Hola gracias parece que esta bloqueado con la red de atyt

Hay alguna forma de liberarlo de forma legal??

No quiero realizar ningun proceso de jailbrealk de esos aunque se que esto es legal 

Se podria liberar por imei por que creo que este iPhone ya termino contrato ya que hace 4 años que salio

Podria activarlo utilizando los datos de un amigo que usa atyt en estados unidos o necesariamente tengo que ser un nuevo cliente y realizar un cintrato con   atyt ¿?

Mi iPhone 2g le pasa algo extraño ya que auque no pueda activarlo con una sim español si la introduzco puedo recibir llamadas aunque la pantalla del iPhone este en modo llamadas de emergencia y no me deje accseder al menu 

0
(0)
  • Rate this reply
Sep 22, 2011
0
(0)

Te entiendo.  Lamentablemente el iPhone 2G es para uso exclusivo con la red de AT&T y no tenemos información para desbloquearlo para usar con otra red.  Si tienes problemas con el equipo, recomendamos que contactes a Apple directamente para mas información.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.