Foro en español

Reply
Posted Oct 27, 2010
1:53:07 PM
¿Como puedo obtener el codigo de desbloqueo de un samsung captivate para usarlo en otro país?

Buenas acaba de comprar un celular Samsung Cativate en la tienda de amazon y desea tener el codigo de desbloque para utilizarlo en Costa Rica a que nuero puedo llamar o donde solictar el codigo de desbloqueo.

gracias

¿Como puedo obtener el codigo de desbloqueo de un samsung captivate para usarlo en otro país?

5,486 views
5 replies
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
Replies
(5)
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 28, 2010 8:19:30 AM
0
(0)
Contributor

Este telefono la compre sin contrato, donde llamo para pedir el codigo de desbloqueo.

Re: ¿Como puedo obtener el codigo de desbloqueo de un samsung captivate para usarlo en otro país?

2 of 6 (5,450 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 28, 2010 8:31:43 AM
0
(0)
Guru

Llama a Servicio al Cliente al 800 331-0500, ellos te pueden asistir para obtener el codigo de desbloqueo.

Aqui solo aplican un par de requisitos:

-Si lo compraste con un contrato de AT&T entonces ellos te pediran informacion especifica de la compra del equipo para crear un caso especial. Tardaria unos dias para que te envien el codigo de desbloqueo.

-Si lo compraste sin contrato entonces solo llamalos y si ellos identifican que el numero IMEI no esta registrado en un equipo que no sea el tuyo entonces te lo pueden dar en el mismo momento.

Espero esto sea de ayuda.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Re: ¿Como puedo obtener el codigo de desbloqueo de un samsung captivate para usarlo en otro país?

3 of 6 (5,446 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Mar 7, 2011 10:28:44 AM
0
(0)
Contributor
Edited by katieeighty on Mar 9, 2011 at 7:10:31 PM

He comprado en Ebay un HP GLISTEN ....pero para mi sorpresa el mismo está bloqueado....Debo seguir los mismos pasos que indicaste en tu correo pasado, pero si me voy por la segunda opción (no tengo contrato y supuestamente el telefono nunca estuvo con contrato)...a pesar de no estar registrado a nombre mío ....me darán el código....o que debo hacer??.....de antemano ....gracias!!!!!....

{personal information removed}

Necesito tu ayuda o consejo

[ Edited ]
4 of 6 (4,284 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Nov 3, 2011 9:29:58 PM
0
(0)
Contributor

disculpa yo compre el hp veer 4g igual x amazon sin contrato pero bloqueado por at&t igual soy de costa rica en caso de llamr cual seria la extencion del pais y dan soporte en español o solo ingles? gracias

5 of 6 (3,598 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Nov 7, 2011 7:39:26 PM
0
(0)
Community Manager

Hola @carlosjchacon y @arzarkan,

Bienvenidos al Foro de AT&T.  Para determinar si el equipo que adquirieron se puede liberar, pueden comunicarse con AT&T directamente al 800 331-0500.  Al comunicarse, el sistema automatizado les dará la opción para asistencia en Español.  Como este tema ya se a discutido anteriormente, voy a cerrarlo para mantenerlo relevante.  

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

6 of 6 (3,570 Views)