Foro en español

Reply
Posted Dec 29, 2011
romper el contrato antes del mes

Hola mi nombre es Angel ,yo tube la horrible experiencia de cambiarme a At&t el vendedor amblemente me explico que si rompia el contrato antes del mes podia regresar los telefonos y no tenia cargos sino solamente por los minutos usados ...MENTIRA ...Deje un deposito de $ 600.00 mas los $ 200.00 de los telefonos son $800.00 cambie mi numero de simple mobil a esta compania antes de finalizar el mes y debido a la pesima senal de esta compania que me dejaba dis enteros sin servicio en los telefonos aduciendo fallas en las antenas ,y llamadas caidas en plena ciudad ,...bueno regrese mis celulares y lleve mi numero que lo tenia por muchos anios ,los telefonos estaban en perfecto estado ,pero me dijeron que tenia que pagar $50.00 por cada uno por bolverlos a guardar y luego al reclamar los $600 de deposito me llego un bill de $690.00 por llevarme mi numero que segun ellos ya no era mio sino de ellos ,como los $ 600.00 no cubria el total entonces me enviaron a coleccion por $90 .00 eso es lo que me ha costado tratar con at&t $790.00 y danar mi credito por que no les voy a pagar los $90.00 ...suficiente con los $700 que estan robando

A todos los que quieran tratar con esta compania esto es lo que les va a costar romper el contrato antes del mes ,y si el telefono es para un negocio perderan unos cuantos clientes por que la senal es la peor de todas ,

romper el contrato antes del mes

758 views
1 reply
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
Replies
(1)
0
(0)
  • Rate this reply
Dec 29, 2011
0
(0)

Hola patroclo12,

Lamento mucho saber sobre la pobre experiencia.  Si me envías un Mensaje Privado con tus datos, con mucho gusto te podemos poner en contacto con el grupo apropiado.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: romper el contrato antes del mes