- AT&T Forums Home
- /
- Wireless Forums
- /
- Foro en español
- /
- Foro de discusión
- /
- Cambio de Centennial a At&T
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic to the Top
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
Cambio de Centennial a At&T
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
07-11-2010 07:00:52 PM
Mi contrato de telefonía es con Centennial. Cuándo será el cambio? Al Centennial ser CDMA, tengo que cambiar mi teléfono obligatoriamente? M e guataría saber,pues intereso el iphone.
Re: Cambio de Centennial a At&T
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
07-12-2010 06:55:19 AM
Se supone que es en este mes cuando comenzaran los cambios seguramente seras notificado , pues llamar a centennial . Saludos
I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-07-2010 12:24:22 AM
no llames a cennential, no estan contestando las lineas, yo estoy con verizon wireless pero no me dan lo que necesito, ando urgida por un buen servicio
I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-11-2010 07:01:28 PM
tengo contrato con centennial llevo 5 meses, ya aqui en PR el logo de Centennial no esta pues fui a una tienda de AT&T para orientarme para cojer un telefono con la capacidad 3G pues me dijeron que tenia que hacer contrato nuevo y que el plan me hiba a cambiar entonces lo mas que me interesa es el internet movil USB pago $20 por 5GB por tener celular pues me dicen que me saldra mas caro, son unos listos yo no voy a pagar mas por menos, y ahora el internet de centennia tiene problemas con la velocidad por que ellos lo hacen para oblogar a la gente a que se cambien y total la senal de AT&T no ha cambiado en nada, cuando en mi casa dentro del cuarto agarre senal y pueda hablar entonces yo digo vale la pena AT&T pero mientrastanto me voy para Sprint...
Que pasara con las antenas y los planes de centennial, mejorara la senal de AT&T en PR?
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-13-2010 08:52:02 AM
ATT es compañia lider en PR y la prueba esta la ultima adquisicion de Centennial, por lo que se a los clientes que quieran un equipo de att no se les cobrar etf por cancel su actual contrato con Centennial. Pero si se le puede cobrar el costo del equipo dependiendo cual sea su eleccion.