- AT&T Forums Home
- /
- Wireless Forums
- /
- Foro en español
- /
- Foro de discusión
- /
- Re: Contactar vía email a AT&T
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic to the Top
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
Contactar vía email a AT&T
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
12-11-2011 09:35:02 PM
Me tuve que registrar aquí no siendo cliente simplemente porque alguien que si lo es puso mi dirección de email como propia equivocadamente (hay que ser muy.... para confundir la propia dirección de email).
He navegado el site de AT&T de punta a punta buscando una dirección de email para poder ponerme en contacto con la empresa y conseguir que borren mi dirección y recitifiquen con el cliente pero no he podido encontrar ninguna y, usando los datos del cliente (que me llegaron en un bombardeo de email de AT&T), no es la manera.
Por eso les pido ayuda con esto, hay alguien que tenga una dirección de email de algún representante de AT&T, soporte técnico o similares que me la pueda facilitar? De ser así les quedaría muy agradecido.
Saludos!
Re: Contactar vía email a AT&T
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
12-12-2011 10:25:46 AM
Hola y gracias por participar. Lamento saber con respecto a los emails equivocados. Recibí tu Mensaje Privado y respondí con los datos necesarios.
Saludos,
Alex
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)
Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.
Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
04-26-2012 10:38:37 AM
Moved for better exposure
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
05-20-2012 09:10:22 PM
Moved for better exposure
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
01-19-2013 05:59:15 PM
Saludos.
Quisiera su colaboración con mi problema, mi hermano que vive en USA me compro un Lumia 920 a través de la operadora AT&T, sin embargo yo vivo en Colombia, por lo que al intentar ingresar la sim de otro operador me solicita un codigo de desbloqueo, y al estar en otro pais me es muy dificil buscar una tienda de AT&T para solicitar la asistencia directa.
Agradezco toda la ayuda que puedan prestarme.
Buen día.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
03-22-2013 02:02:51 PM
Saludos.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
05-19-2013 10:10:19 PM
Hola..!!! disculpen tengo un problema... Mi tia me trajo de Estados Unidos un LG cu720 de AT&T y al meterle otro chip me pide un codigo de desbloqueo... Me podrian pasar el codigo porfavor se los agradeceria mucho...!!! el imei es: 011783009589050 soy de Costa Rica...!! Desde ya muchas Gracias...!!!