- AT&T Forums Home
- /
- Wireless Forums
- /
- Foro en español
- /
- Foro de discusión
- /
- Iphone 4s AT&T uso en Peru.
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic to the Top
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
Iphone 4s AT&T uso en Peru.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
06-07-2012 12:31:28 PM
Buenas tardes.
Uso el Iphone 4S de AT&T con el operador Movistar en el Peru, la voz funciona de maravilla, puedo llamar, me llaman, envio mensajes de texto y todo.
Tengo solo dos inconvenientes.
1.- No puedo cambiar el numero de buzon de voz, me gustaria saber como hacerlo.
2.- El internet datos de mi plan es insestable, la mayoria de veces la pierdo, tengo que llamar a mi operador y me resetean el servivio lo uso, y en unas horas o un dia, nuevamente pierdo la conexion.
Cabe indicar que ya configure los APN con un software de Apple que se llama "Utilidad de configuracion Iphone". Lo mas extraño es que inicialmente podia navegar en toda las paginas y poder usar todas las aplicaciones que requieren internet usando mi plan de datos de Movistar en el Iphone, pero ahora solo me permite navegar en la web del operador www.movistar.com.pe y en las demas web me sale este mensaje:
No se puede abrir la pagina
Safari no puede abrir la pagina porque se ha interrumpido la conexion de red.
Las aplicaciones como Facebook, Twitter, Itunes, Apple Store, entre otros que requieren internet no funcionan.
No se si es un tema de mi operador local, o un tema de alguna restriccion que le ha instalado AT&T al Iphone, ya que el equipo se encuentra bloqueado, y lo uso con una Gavey SIM de Universal SIM.
LLame al operador, y me dijeron que registre mi Iphone de AT&T en Movistar Peru,
No se ustedes que me dicen, quizas hay alguna manera de retirar si hubiera alguna restriccion, hasta que pueda liberarlo con ustedes.
Saludos.
Rasec
Peru