- AT&T Forums Home
- /
- Wireless Forums
- /
- Foro en español
- /
- Foro de discusión
- /
- LIBERAR LEGALMENTE UN IPHONE 3GS DE AT&T EN ESPAÑA
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic to the Top
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
LIBERAR LEGALMENTE UN IPHONE 3GS DE AT&T EN ESPAÑA
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
07-31-2010 12:04:41 AM
Hola, me presento.
Compré por ebay un iphone 3gs blanco. Desconocía el mundo del iphone, así que cuando llegó a casa resultó ser de at&t. Me gustaría pagar para poder liberarlo legalmente. En españa, con los que son de Movistar (la compañía telefónica más grande), casos como el mio, te los liberan legalmente por unos 60-90€. ¿cómo puedo liberar mi iphone de at&t de manera legal?. No es nada en contra de la compañía, sino simplemente que soy español y vivo en Madrid. Gracias por su ayuda.
Re: LIBERAR LEGALMENTE UN IPHONE 3GS DE AT&T EN ESPAÑA
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
07-31-2010 08:51:53 AM
Ni AT&T ni Apple desbloquean iPhones, lamentablemente. Tu unica opcion seria asistir con un tercero para poder desbloquear tu equipo, algo que aqui no se puede discutir por los terminos y condiciones del foro.
Una rapida busqueda en Google te ayudara a buscar lo que necesitas.
I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
07-31-2010 12:14:26 PM
Me parece increible. Yo compro de buena fe, un producto que considero excepcional de una compañía (iphone de Apple concretamente). Resulta que de ninguna de las maneras puedo estar con at&t puesto que vivo en España. Y estando dispuesto a PAGAR para legalizar el teléfono, resulta que mi única opción es esperar al jailbreak de la versión 4.0.1. y en una palabra a PIRATEARLO o HACKEARLO con todos las letras. Realmente, lo siento mucho, pero son las propias compañías de teléfono las que empujan a que los usuarios se busquen la manera de liberarlos por su cuenta. ¿por qué no hacen como los de MOvistar en España y a cambio de una pequeña cantidad lo liberan?. Es un 3 gs y por el imei se puede saber cuánto tiempo lleva desde que se salió. Es algo que los legisladores estadounidenses deberían plantearse.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
07-31-2010 12:50:27 PM
Pues en realidad se acaba de legalizar la capacidad de desbloquear y hacer jailbreak a los equipos celulares sin riesgo a recibir reclamos del manufacturador. El punto aqui es que ni AT&T ni Apple tienen la obligacion por ley de desbloquear el equipo.
En realidad de parte de AT&T el iPhone es el unico equipo que no pueden dar el codigo de desbloqueo, por lo mismo, porque Apple no lo permite. Asi que si, la unica manera de poder desbloquearlo es de manera no oficial, por medio de un tercero.
I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-01-2010 11:56:36 AM
juanmareca wrote:Me parece increible. Yo compro de buena fe, un producto que considero excepcional de una compañía (iphone de Apple concretamente). Resulta que de ninguna de las maneras puedo estar con at&t puesto que vivo en España. Y estando dispuesto a PAGAR para legalizar el teléfono, resulta que mi única opción es esperar al jailbreak de la versión 4.0.1. y en una palabra a PIRATEARLO o HACKEARLO con todos las letras. Realmente, lo siento mucho, pero son las propias compañías de teléfono las que empujan a que los usuarios se busquen la manera de liberarlos por su cuenta. ¿por qué no hacen como los de MOvistar en España y a cambio de una pequeña cantidad lo liberan?. Es un 3 gs y por el imei se puede saber cuánto tiempo lleva desde que se salió. Es algo que los legisladores estadounidenses deberían plantearse.
de hecho pues los legisladores de usa la verdad les da igual si apple y att bloquean el iphone ya que es desicion de las compañias ademas en estados unidos tienen sus propias leyes asi como en españa otras
asi que en este caso tu opcion pues sera hacerlo por otros medios, y lo hacen para proteger el subsidio del telefono
Activar y liberar iPhone 4
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-09-2010 12:25:58 PM
hola a todos...
hace poco compré un iPhone 4 bloqueado a AT&T por ebay...
pero el vendedor me lo vendio bloqueado para AT&T y pues....llegué a casa...lo abrí....lo conecté a iTunes y cual fué mi sorpresa....
que me pedia datos del vendedor...su SSN y su Billing zip code...y pues...el vendedor no los quizo dar...
mi pregunta es....que puedo hacer para activarlo...si estoy en madrid?
hay alguna manera de que att me pueda activar el telefono y después desbloquearlo por la manera legal?
Re: Activar y liberar iPhone 4
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-09-2010 02:04:34 PM
realmente no puedes simplemente desbloquearlo legal de ninguna manera, AT&T bloquea esos equipos porque le compro a Apple la exclusiva del aparato, te va a pedir que hagas un contrato de 2 anos, o podrias acudir con algun tercero pero te vuelvo a comentar, no hay manera legal de desbloquear un iPhone de AT&T, ni los clientes con servicio activo y contrato pueden hacerlo... Politica de la empresa
I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-09-2010 04:06:58 PM
y como lo puedo activar aun que sea para poder usarlo como ipod?
alguien de att que me pueda ayudar?
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-09-2010 04:10:48 PM
siempre hay alguien bueno de att que puede ayudar ![]()
kristalmetronos@gmail.com (por si alguien pudiese ayudar)
cualquier comentario o ayuda es bienvenido!
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-09-2010 05:55:21 PM
Pero busquen en Google la forma de hacerlo y no vengan acá a preguntar.
Les van a salir varias opciones para hacerlo sino háganlo como le dijeron ellos, por un tercero.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-10-2010 11:49:13 AM
jajaa, mejor paga en espana si es que se puede hacer eso.. en AT&T jamas podrian desbloquear un iPhone
I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-10-2010 09:03:41 PM
Bueno, es cierto en eBay se venden bastante estos equipos y pues la verdad todos o el 90% de ellos estan bloqueados con la red de AT&T, dicho esto comento que el codigo de este equipo no es liberado ni siquiera a los empleados de AT&T y tampoco solicitandolo con algun departamento superior de la compañia, simplemente asi los fabrican por la cuestion de la exclusividad que existe para con este equipo, mas sin embargo como en USA ya esta legalizada la opcion de poder desbloquearlo en base a una modificacion en el software puedes hacerlo, a todos los que les ayude la mejor y mas rapida manera de hacer un JAILBREAK es entrando desde el dispositivo por medio de SAFARI a la siguiente pagina web www.jailbreakme.com y simplemente se desliza el dedo en una barra igual a la del iPhone en la pantalla del bloqueo y nada mas necesitas esperar a que este se complete funciona para todas las versiones inclusive las versiones 4.0 y 4.0.1 del iPhone 4
I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
08-11-2010 11:20:00 AM
USA autorizo la modificacion del iSO el famoso jailbreak , mas no el desbloqueo del equipo el cual no puedes referirte por terminos de seguridad dentro del foro>!