- AT&T Forums Home
- /
- Wireless Forums
- /
- Foro en español
- /
- Foro de discusión
- /
- Re: Liberar Iphone 4
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic to the Top
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
Liberar Iphone 4
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
07-02-2012 01:57:50 PM
Hoy hice la llamada el numero 1800 331050 luego de varios intentos logro enlazar la llamada, luego de esperar por 3 minutos me atentio la operadora le explique que mi mama me habia enviado un iphone 4 de EEUU solo tenia el numero de telefono pero no el nombre de la persona que tenia el telefono y pues no quiso hacerme liberacion... ya no se que hacer porque aca en Guatemala estan cobrando casi $150 por liberarmelo, alguna idea?
Solved! Go to Solution.
Re: Liberar Iphone 4
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
07-04-2012 09:07:41 AM
Busca informacion en YouTube, alli aparecen varias demostraciones de como liberar los iphone 4. No esperes por la compania AT&A, esa compania no respeta sus propias reglas, estan catalogados como estafadores. Suerte.
Re: Liberar Iphone 4
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
09-11-2012 03:46:21 PM
angel_al_gt wrote:
Hoy hice la llamada el numero 1800 331050 luego de varios intentos logro enlazar la llamada, luego de esperar por 3 minutos me atentio la operadora le explique que mi mama me habia enviado un iphone 4 de EEUU solo tenia el numero de telefono pero no el nombre de la persona que tenia el telefono y pues no quiso hacerme liberacion... ya no se que hacer porque aca en Guatemala estan cobrando casi $150 por liberarmelo, alguna idea?
Hola angel_al-gt. Para mas información al respecto y como comunicarte con AT&T, puedes ver..
What are the eligibility requirements for unlocking iPhone?
Saludos,
Alex
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)
Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.
Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.