- AT&T Forums Home
- /
- Wireless Forums
- /
- Foro en español
- /
- Foro de discusión
- /
- me robaron mi iphone hoy ¿puedo activar el GPS de ...
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic to the Top
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
me robaron mi iphone hoy ¿puedo activar el GPS de forma remota para que sea encontrado ?
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
06-24-2010 08:47:15 PM
me dijeron que hay una aplicacion para Iphone 3g que se llama "" find me"" y que sirve para activar el Gps del cel y saber donde está.
¿como puedo hacer eso?
no he desactivado mi cel y lo he llamado y sigue sonando, y hasta el muchacho que se lo robó me contestó pero no me quiere devolver mi cel. Le envié mensajes con promesa de recompensa pero no contesta y mantiene el cel prendido tambien le escribi que lo van a encontrar y lo van a procesar
Ayuda y qué puedo hacer? no me quiero dar por vencida
Re: me robaron mi iphone hoy ¿puedo activar el GPS de forma remota para que sea encontrado ?
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
06-27-2010 08:21:46 AM
Yo tambien se de esa aplicacion pero la tienes que tener activada y pagada y registrada antes de la perdida del equipo. Reporta tu celular como robado / perdido para que la persona que lo tiene no lo este utilizando y te genere cargos, lamentablemente no creo que puedas recuperar tu Iphone si la persona ya te dijo que no lo va a regresar . Mandale un Ultimatum y que la policia ya lo esta rastreando .
I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.