- AT&T Forums Home
- /
- Wireless Forums
- /
- Foro en español
- /
- Foro de discusión
- /
- sobre internet
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic to the Top
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
sobre internet
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
08-10-2009 08:57:40 AM
Quisiera saber sobre los servicios de internet a través de ATT, modem para computadoras, quiero eliminar el teléfono fijo de mi casa y quedarme sólo con el celular, pero quiero seguir teniendo internet, tengo celular con att, me pregunto si tienen en puerto rico servicio de internet con modem para la compu
es posible?
Re: sobre internet
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
09-25-2009 01:59:28 PM
si, es posible.
hay unas opciones diferentes que puedes hacer.
primero, puedes incluir data ilimitado en su plan celular por $15 por mes. eso solo sirve si tu telefono puede servir como modem para la computadora. es tu opcion mejor y mas barato.
tu otra opcion es para comprar un plan de dataconnect. hay dos planes en eso, uno de $40 y otro de $60.
con eso, puedes conectar al internet por tu computadora
Re: sobre internet
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
10-06-2009 09:28:48 PM
No te conviene el internet wireless de AT&T esta carisimo!
Requisitos para obtenerlo si mal no recuerdo es:
La tarjeta de aire que creo que es gratis, tienes que abrir una cuenta como si fueras cliente nuevo, te checan el credito, contrato por dos años, si quitas el contrato te cobran 175 dlls de cancelacion temprano pero cada ciclo de factura que vaya pasando te bajan 5 dlls de esos 175 dlls y por ultimo lo mas importante es que el paquete mas "chido" cuesta 60 dlls te incluye solo 5GB de internet cada 20 kb en exceso es aproximadamente un centavo.
Otra opcion seria que si tu telefono es compatible lo puedes usar como modem y lo agregas como servicio adicional pero igual es con un acuerdo y la otra seria un paquete adicional solo para internet en el celular que cuesta 15 dlls si es un celular normal y 30 dlls si es un smartphone pero no vale la pena.
es solo mi opinion pero tu sabras que decision tomar
Suerte