- AT&T Forums Home
- /
- Wireless Forums
- /
- Foro en español
- /
- La Sala
- /
- Hola y Bienvenidos..
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic to the Top
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
Hola y Bienvenido s..
[ Edited ]
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
09-14-2011 08:16:38 AM - edited 09-14-2011 08:17:47 AM
¡Hola y bienvenidos! Soy uno de los Gerentes del Foro Comunitario que van a ver participando o ayudando de ahora en adelante. ¡Me alegra tener la oportunidad de conocerlos y ayudar!
Un poquito de mi… Tengo mas de 10 años prestando asistencia y apoyando los productos o servicios de AT&T. Estoy felizmente casado + 1 y disfruto mucho compartiendo en familia. Trabajando con tecnología y ayudando a otros usarla es una pasión para mí. ¿Recuerdas los tiempos antes de la revolución del internet? Tecnología nos rodea y ahora es una parte integral de nuestras vidas.
La experiencia en el Foro Comunitario es muy importante para mí. Espero que sea una experiencia positiva y productiva. Tenemos muchos recursos disponibles para prestar asistencia y me refiero mucho a ellos cuando ayudo a miembros del Foro. Si encuentras una solución o respuesta que te ayuda, por favor márcala como “Accepted Solution” para ayudar a otros miembros del Foro localizarla. Como siempre, seguimos buscando oportunidades para mejorar la experiencia en el Foro Comunitario. Si puedo ayudar en algo, me pueden enviar un mensaje privado y con mucho gusto le hare seguimiento. ![]()
Saludos - Alex
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)
Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.
Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.
Re: Hola y Bienvenido s..
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
02-03-2012 06:48:40 PM
Movido para mejor visibilidad..
Re: Hola y Bienvenido s..
- Mark as New