Foro en español

Reply
Posted Sep 22, 2010
10:19:42 AM
View profile
ahora que tenemos, nadie la usa....

ahora que ya nos hicieron un foro abierto nadie lo usa!!! a usarlo muchachos!!!

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

ahora que tenemos, nadie la usa....

2,880 views
12 replies
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
Replies
(12)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 22, 2010 12:12:49 PM
0
(0)
Scholar

jaja, es vdd!

es k las conversaciones salen espontaneamente, y pues pienso k no hemos pensado en algo lo bastante polemico y/o interesante (y autorizado por el foro jeje)

mmm, estudian? tienen novi@, espos@, k hacen fuera de tp?

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Re: ahora que tenemos, nadie la usa....

2 of 13 (2,864 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 25, 2010 11:27:39 AM
0
(0)
Scholar

pues yo estudio Educacion Idioma Ingles, tengo novia, vivo con ella, en mis ratos libres, si puedo juego con mi perro, checo mi facebook, chateo poquito, salgo a casa de mi mama, veo una buena pelicula, platico con mis vecinos, hago tarea jajaaja, voy a la escuela, y recientemente tengo otro trabajo en la SEP, voy a ser mayestra de ingles :smileyvery-happy: (bien presumida veaaaa??)

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

3 of 13 (2,821 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 27, 2010 11:45:39 AM
0
(0)
Explorer

bueno.. empecemos a usar LA SALA.. estudio business y accounting, trabajo obviamente.. jijij.. vivo sola.. mis padres siguen en ecuador (si Dios quiere estan aqui el proximo año) paso en el internet tooooodoo el dia.. salgo al gimnasio de vez en cuando.. jijij. y siempre voy a tar online en mi msn. casi 20 horas al dia.. jijiji :smileyhappy:  tengo novio que no es novio.. jeje. porque no ta aki :smileysad:    bueno.. mejor diganme que opinan de las relaciones de lejos? felices los cuatro? porque no se que hacer :smileysad:

<>

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.

4 of 13 (2,798 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 28, 2010 1:17:28 PM
0
(0)
Scholar

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que barbara.. hasta la pregunta es boba... por no decir otra cosa... Jecka88... osea, tu novio de seguro tiene alla su amorio y tu deberias tener el tuyo, de nada sirve estar con alguien virtualmente si no puedes estar fisicamente, uno se encariña con la esencia tal vez pero la persona tu no la vez, por lo menos como te puedes enamorar de algo que no puedes ver??? me imagino que tu "novio" es de ecuador... ya estuvieras consiguiendote uno que este por alla donde tu vives... uno con el que puedas ir al cine, salir a comer o al club, yo que se...

en mi rancho le dicen de otra forma... amor de lejos.... amor de ....

que quede claro, pediste opiniones, esto es solo una opinion, se respeta que cada quien quiera vivir el amor como le guste, pero yo personalmente no creo en el amor a distancia, tal vez dentro de 2 años estare viajando por alla TAL VEZ, por trabajo, 1 mes, pero yo no creo que si para ese entonces en dado caso todavia este con mi pareja, sigamos ese mes, tal vez, terminemos por ese mes, porque, un mes es un mes, que no se va a estar limitando o yo tampoco, o quien sabe, pues por solo un mes no terminariamos 4 años de relacion. Hay ya me revolvi mas yo sola... jajajajaja, sin ofender Jecka88, la relacion a distancia no existe

5 of 13 (2,782 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 28, 2010 1:31:13 PM
0
(0)
Explorer
Hahaha lucy gracias por tu opinion. no tranqui fue una opinion .. na mas.. y eso es lo que me dicen mis amigas y claro mi mejor amiga que es mi mami.. ya vamos tres meses asi.. pero como yo le dije. osea no funciono.. no funciono y no.. porque como tu lo dices.. uno necesita estar ahi.. el amor crece cada dia.. y por msn. mm nada. jeje. pero lo que le dije. es que osea.. mejor cuando vaya de visita.. osea nos podemos ver y pasarla bien. pero de ahi na mas.. porque no queria hacerle daño.. asi que en esas quedamos. aunque buu buuu me siento tiste. porque le tuve que dejar ahi a un gran muchacho. pero una clavo saca otro clavo.. y veremos que pasa. pero gracias por tu consejo.. eso es lo que mismo pensaba. pero habia otras personas (amigos de el) que me decian que si va a funcionar. que el me quiere full. pero no.. mejor de lejos como amigos.. y cuando te ahi.. ahi si.. jejeje. gracias por contestar..

<>

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.

6 of 13 (2,779 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 28, 2010 1:52:11 PM
0
(0)
Scholar

eso de un clavo saca a otro no me gusta...

una persona para empezar una relacion tiene que tener su corazon sanado,

es como si vas a empezar a construir una casa en simientos viejos, se puede derrumbar porque los simientos estan cansados o agrietados, al contrario, si construyes una casa desde nueva, ps no va a pasar nada porque todo su material es nuevo...

es como si tu tienes traumas por tu relacion pasada, ps si no estas totalmente sanada, los vas a revivir a cada momento en tu nueva relacion cuando pase algo similar....

7 of 13 (2,775 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 28, 2010 2:37:16 PM
0
(0)
Scholar

lo k dice lucy es muy cierto, es muy dificil tener una relacion feliz si aun no has superado del todo la anterior, pero, si la nueva relacion en realidad no es muy estable y solo estas buscando llenar la parte fisica, pienso k mientras k todas las personas involucradas esten de acuerdo no hay problema, siempre y cuando todos esten concientes k no van a tener nada serio. hay k tener mucha madurez para poder llevar algo asi, desde mi punto de vista el problema en una infidelidad no es el hecho de estar con otra persona, si no el no decirle a tu pareja k necesitas estar con alguien mas o simplemente tiempo para pensar k kieres realmente. es por eso k tener novi@ o espos@ es tan complejo, ya bastante dificil es convivir con uno mismo como para ademas hacerlo la mayor parte del tiempo con alguin mas, siempre van a surgir conflictos, la comunicacion y el respeto son basicos, y realmente en estos momentos tambien tener la mente un poco mas abierta para aceptar cualquier variante en una relacion tambien es importante.

todas las personas son diferentes, igual las relaciones, estas es mi opinion, espero k te sea util. :smileyhappy:

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

8 of 13 (2,763 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 28, 2010 3:41:16 PM
0
(0)
Scholar

rosa.limoes!!!!... un gustazo verteeee!!! bueno leerte!!!!... estamos hablando de amor de lejos comadreeee, no de infidelidadeeeees... aunque tambien seria un buen tema a tratar...

yo vivo con mi novia y es como una relacion de esposo-esposa por ejemplo, digamos que tenemos toooodoos los problemas y tooooodas las situaciones que una relacion heteros exual tendria, aveces es complicado, pero no sabes que gratificante levantarte, abrir los ojos y ver a la persona que amas a tu lado...

9 of 13 (2,757 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 28, 2010 4:36:36 PM
0
(0)
Explorer

creo que eso es lo que mas me duele Lucy.. como dices. es no tener a esa persona al lado mio.. presente. osea. si me late el corazoncito cuando me llama y chateamos y todo. pero igual.. no es lo mismo como dijiste que salir al cine.. ir a bailar.. y todo.. pero bueno. ya vere que pasa..  pero que bueno que tu estes con la persona que amas.. :smileyhappy: y muchas gracias por los consejitos a las dos.. 

<>

10 of 13 (2,753 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 30, 2010 10:09:17 AM
0
(0)
Tutor

Ay que barbaras!!!! Todas han dicho cosas certeras y precisas sobre los temas que surgen a raiz de la problematica del amor de lejos.... Muy intensa su charla!!! Ja ja me entretuve viendo sus puntos de vista y veo que son muy maduras, incluso la chica del problema con su novio en Ecuador, estoy casi seguro que sabe los pros y contras del amor de lejos, conoce el terreno que pisa, solo que desato polemica su *pedida de opinion*.

Enhorabuena chicas!!!!!

Panelistas!!

11 of 13 (2,235 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 30, 2010 11:11:32 AM
0
(0)
Explorer

jajajaja claro que causo controversia.. pero en hora buena.. puede ver los puntos de vista de cada persona.. claro que una toma la decision pero hay veces que los mejores consejos los recibes de personas que no conoces.. :smileyhappy: es un buen muchacho y se que va a encontrar alguien que le de el tiempo y la atencion necesaria.. pero lo guardare como una experiencia mas..

<>

12 of 13 (2,225 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 30, 2010 12:10:56 PM
0
(0)
Guru

Asi que este tema se volvio un tema sobre relaciones a distancia...

Me recuerda a la pelicula que van a sacar o no se si ya salio, la de Amor a Distancia (me pregunto de que tratara...). Digo, creo que el final es mas que obvio, pero en fin, es solo algo para mencionar.

En mi opinion, creo que las relaciones a distancia son una perdida de tiempo. Lo unico que mantiene ese tipo de relaciones es la ilusion de creer que algun dia volveran a verse. Pero al final siempre son frustrados por los costos del viaje, el tiempo que pueden verse, el tiempo que dejan de verse, las ocupaciones de cada uno, etc.

Nunca sabes que es lo que esta haciendo el otro cuando no esta chateando o hablando contigo, siempre te quedas con esa inseguridad de que tal vez ya esta con alguien mas.

Mi unica recomendacion es: Olvidalo, no vale la pena tener una relacion asi. Si en algun momento realmente llegan a conocerse Y ADEMAS pasan una considerable cantidad de tiempo juntos, tal vez podrias considerarlo, pero mientras tanto solo es una perdida de tiempo y puras ilusiones innecesarias y posiblemente irreales.

13 of 13 (2,222 Views)