Basta del abuso!!
12-27-2011 05:07:36 AM
A quien pueda interesar, Nesecito saber cuanto es la penalidad para cancelar mi contrato por favor. Llevo muchisimos años con AT&T y lo que estan haciendo con los clientes de mas años es un abuso. Tengo un plan de data "ilimitada" para iPhone lo que supuestamente es un privilegio. Pero hace unos dias recibí un msj de la compañia que iban a reducir la velocidad de mi internet por que estoy consumiendo mucha data. Whaaattt!!??... por alguna razon tengo internet ilimitado no!??... Pero ridiculamente han bajado mi velocidad 3g (aprox. 1.5Mbps) a una de aprox. 0.12Mbps. Lo cual no me permite usar aplicaciones de streaming (que algunas pueden llegar a tener un costo de $60). Yo entiendo que las redes estan cargadas, pero no es culpa de nosotros el que AT&T quiera seguir vendiendo telefonos sin tener la capacidad en su red para tanto trafico de data. Aparentemente AT&T quiere deshacerse de los pocos planes de data "ilimitado" que tienen y buscan soluciones absurdas y ridiculas que solo perjudican a los clientes que por años hemos puesto la confianza en ellos. Por esa razon quiero ternimar mi contrato para irme a otra compañia esperando que no me suceda lo mismo. Y me eseguraré de que cada persona que conosco sepa lo injusto, mediocres y abusadores que fue AT&T con este servidor. Muchas gracias!!... Y si este foro es igual de mediocre que servicio al cliente atravez del *611 no esperaré pronta respuesta.
(2,087 Views)