Internet ¿i?limitad a
04-23-2012 08:15:05 PM
Se que no soy el primero en tratar este tema, y espero no ser el último. Es profunda la decepción como cliente cuando se nos toma el pelo. Pago por un servicio de internet ilimitado, que es una burla a la inteligencia. Después de haber usado tan solo 2GB me apagan el motor del carro, y lo tengo que empujar a cuestas. Reducen la velocidad por lo que resta de mes a niveles absurdos. Esta decisión administrativa de AT&T le va a reventar en la cara. Sueño con la hora que se me venza el engaño de contrato este para unirme a un sistema que honre contratos. O ¿qué parte de la palabra "ilimitado" no entendieron? Les puedo definir el término. Es más, les podría ganar el caso en corte con toda serenidad. No se recuesten de las letritas pequeñas de sus contratos. Sería buena una demanda de clase, para exigir nuestros derechos. No se me orientó sobre esa patraña nunca que renové contratos. Siempre todo representante de AT&T me dijo que no se alteraría en nada mi servicio de internet ilimitado. ¡Piensen con la de pensar! Y pongan fin a este maltrato a clientes fieles. A ver cuánto dura este mensaje. Si lo quitan de aquí, lo llevaré a foros más públicos y concurridos. Menudo problema que tienen conmigo por ese crimen cibernético. Colegas de la ley y el orden, tenemos buen caso justo aquí.
(966 Views)